¿Te gusta hablar de coches? .:::. Foro de Ciudad del Automovil
¿Te gusta hablar de coches? .:::. Foro de Ciudad del Automovil
Coches | Perfil | Registro | Temas activos | Miembros | Buscar | Ayuda
Nombre de usuario:
Contraseña:

Guardar contraseña
¿Olvidaste tu contraseña?

Todos los Foros
 Area Técnica
 Mecánica
 Me he comprado 1 civic usado y no tira nada
 Nuevo Tema  Reponder al tema
 Imprimir
Autor Tema Anterior Tema Tema Siguiente  

hondacivic

Envíos 1

Enviado - 2004/11/11 :  21:36:22  Mostrar perfil  Responder con Cita
Hola a todos

Me he comprado un honda civic dx 1350cc y 75cv del 95 con 140.000km y acelera muy poco, ademas no pasa de 150..... Esto es normal?

Antes tenia un fiat punto 1.2 75cv del mismo año y aceleraba y corria mas.

Porque puede ser?

Saludos y gracias
A ver si me ayudais porke me esta rallando el tema...

Tha Godfather

Somalia Southern Region
Envíos 1

Enviado - 2004/11/25 :  00:23:36  Mostrar perfil  Responder con Cita
puede que lo ke pase es que los fiat tienen un mejor sistema de admision, a mejor entrada de aire, mas rapido sube de vueltas, tambien depende mucho del estado del motor, la talla de llantas que tenga, para un honda civic hay pero que muchas mejoras disponibles para aumentarle la aceleracion, desde admisiones directas hasta chips. asi ke tu mismo. de todas maneras un 75 caballos dudo mucho ke suba de 170 Ir al inicio de la página

Nikopol

Spain
Envíos 2

Enviado - 2004/12/08 :  21:10:20  Mostrar perfil  Visitar la web de %s1%Nikopol  Click para ver la dirección MSN de %s1%Nikopol  Responder con Cita
Hola, lo primero, el coche es del 95 y tiene 140 000 km? Siento decirte que vas a tener que meter €€€ para ponerlo bien, porque el motor debe estar desfondado. Mi R5 es del 88 y tiene 160 000 km, casi tiene el doble de años y casi los mismos kilometros. Creo que lo primero que debes hacer es desmontar el motor, limpiarlo bien y sustituir todas las gomas (manguitos y tubos). Tambien deberias cambiar las esferas, la correa de transmision, limpiar filtros, bateria nueva. Revisa tambien la junta de la culata, que quizas este un poco deteriorada. Respecto a potenciarlo, kit de admision directa, escape recto libre, cambiarle el chip, etc..etc..etc.., aunque lo primero, para subirle los cv, prepararlo para sobrealimentarlo, sino le quitaras vida al motor, asi que kit de admision directa, una culata mas fuerte, y por supuesto un electroventilador mas potente, ademas de un embrague ceramico. Y poco mas, espero haberte servido de ayuda, un saludo
M. Piñeiro Ir al inicio de la página
  Tema Anterior Tema Tema Siguiente  
 Nuevo Tema  Reponder al tema
 Imprimir
Ir a:
 Image Forum 2001 Snitz Forums 2000