|
hondacivic
Envíos 1 |
Enviado - 2004/11/11 : 21:36:22
|
Hola a todos
Me he comprado un honda civic dx 1350cc y 75cv del 95 con 140.000km y acelera muy poco, ademas no pasa de 150..... Esto es normal?
Antes tenia un fiat punto 1.2 75cv del mismo año y aceleraba y corria mas.
Porque puede ser?
Saludos y gracias A ver si me ayudais porke me esta rallando el tema...
|
|
Tha Godfather
Somalia Southern Region
Envíos 1 |
Enviado - 2004/11/25 : 00:23:36
|
puede que lo ke pase es que los fiat tienen un mejor sistema de admision, a mejor entrada de aire, mas rapido sube de vueltas, tambien depende mucho del estado del motor, la talla de llantas que tenga, para un honda civic hay pero que muchas mejoras disponibles para aumentarle la aceleracion, desde admisiones directas hasta chips. asi ke tu mismo. de todas maneras un 75 caballos dudo mucho ke suba de 170
|
|
Nikopol
Spain
Envíos 2 |
Enviado - 2004/12/08 : 21:10:20
|
Hola, lo primero, el coche es del 95 y tiene 140 000 km? Siento decirte que vas a tener que meter €€€ para ponerlo bien, porque el motor debe estar desfondado. Mi R5 es del 88 y tiene 160 000 km, casi tiene el doble de años y casi los mismos kilometros. Creo que lo primero que debes hacer es desmontar el motor, limpiarlo bien y sustituir todas las gomas (manguitos y tubos). Tambien deberias cambiar las esferas, la correa de transmision, limpiar filtros, bateria nueva. Revisa tambien la junta de la culata, que quizas este un poco deteriorada. Respecto a potenciarlo, kit de admision directa, escape recto libre, cambiarle el chip, etc..etc..etc.., aunque lo primero, para subirle los cv, prepararlo para sobrealimentarlo, sino le quitaras vida al motor, asi que kit de admision directa, una culata mas fuerte, y por supuesto un electroventilador mas potente, ademas de un embrague ceramico. Y poco mas, espero haberte servido de ayuda, un saludo
M. Piñeiro
|
|
|