¿Te gusta hablar de coches? .:::. Foro de Ciudad del Automovil
¿Te gusta hablar de coches? .:::. Foro de Ciudad del Automovil
Coches | Perfil | Registro | Temas activos | Miembros | Buscar | Ayuda
Nombre de usuario:
Contraseña:

Guardar contraseña
¿Olvidaste tu contraseña?

Todos los Foros
 Area Técnica
 Mecánica
 mondeo 2003 sin caballos
 Nuevo Tema  Reponder al tema
 Imprimir
Autor Tema Anterior Tema Tema Siguiente  

Mondeus

Spain
Envíos 2

Enviado - 25/08/2004 :  22:48:24  Mostrar perfil  Responder con Cita
Tengo un Mondeo tdci 115 CV 6velocidades que me da una jarta de problemas.Tengo mas que comprobado que con estas calores ( vivo en Murcia) mi coche no responde al acelerador en primera y segunda velocidad entre las 750 vueltas y las 1200 mas o menos. He podido observar que solo lo hace cuando la temperatura ambiente es superior a los 35-36 grados con el climatizador conectado; si desconecto el mismo, el problema desaparece.
Lo he llevado al concesionario Ford donde lo adquirí y no le encuentran nada ni saben de ningún caso, pero me da la opción de actualizar el software del modulo aunque no me lo recomienda.
Podeis ayudarme al respecto? , Conoceis algún caso?, actualizarias el Modulo?, espero vuestra ayuda; Gracias

focusMan

Envíos 3

Enviado - 29/08/2004 :  22:59:08  Mostrar perfil  Responder con Cita
Hola, lo que te pasa no es muy normal, probablemente este fallando el intercooler. El intercooler sirve para que el aire que entre en el turbo se enfrie, de tal manera que al enfriarse entra más cantidad de aire y por lo tanto el coche puede quemar mejor el gasoil. Cuando la temperatura exterior es muy alta el intercooler tiene más trabajo, ya que el aire entra mas caliente. Creo que eso puede hacer bajar la potencia de tu coche. El hecho de que al poner el climatizador lo acuses mas podría deberse a que el aire acondicionado roba potencia al motor y es entonces cuando lo notas más, pero no creo que sea la causa del problema. Por cierto, ya que tu tienes un Ford quería preguntarte si a ti el volante te produce un ruido como a mi, es un ruido como de roces de piezas plásticas, no metálico y que solo sale en caliente al maniobrar...
Saludos!
Ir al inicio de la página

Mondeus

Spain
Envíos 2

Enviado - 04/09/2004 :  18:39:15  Mostrar perfil  Responder con Cita
Lo del turbo no lo habia pensado, se lo dejaré caer al mecanico a ver que dice; con respecto al ruido del volante a mí tambien me pasa pero no le he dado más importancia, de todos modos hablaré al respecto con Ford ésta semana.

focusMan

Envíos 3

Enviado - 05/09/2004 :  22:21:30  Mostrar perfil  Responder con Cita
Me harias un gran favor si me dijeras que te ha contado el mecánico sobre el ruido del volante, a mi no me hacen ni caso, tienen tantos clientes que cuando les dices que tienes un ruido pasan de ti. Los concesionarios Ford me han tratado fatal. Para darte más detalles te dire que le pasa a muuucha gente, he contactado en varios foros y a algunos les han cambiado la cremallera de la dirección o la barra de la dirección, y al final les ha vuelto a salir el ruido con el tiempo. Me da miedo que sea algo peligroso. ¿cuanto tiempo llevas tu con ese ruidito? Es como de una barra sin engrasar, solo suena en caliente, y se oye cuando haces maniobras, es difícil de describir, es como dos trozos de nylon que frotaran entre si, es muy molesto pero no suena mucho..

Ya me contaras...
Gracias compañero.

autopla

Spain
Envíos 8

Enviado - 10/12/2004 :  22:37:16  Mostrar perfil  Visitar la web de %s1%autopla  Responder con Cita
Hola soy un mecanico ford, tu problema seguramente se encuentra en el software del modulo , dile a tu concesion que que lo actualice y que no tenga miedo, la WDS lo hace sola,.WDS es la maquina de diagnosis de ford y si hay alguna actualizacion solo hay darle al validar.
Sobre el traro de los concesionarios ford , dejame que dude, conozco muy bien a muchas concesiones ( no a la tuya ) y creo que todas intentan dar el mejor servicio posible ya que esa es su mejor propaganda.
Puedes visitarme en www.autopla.tk

Un saludo

Tema Anterior Tema Tema Siguiente  
 Nuevo Tema  Reponder al tema
 Imprimir
Ir a:
 Image Forum 2001 Snitz Forums 2000