¿Te gusta hablar de coches? .:::. Foro de Ciudad del Automovil
¿Te gusta hablar de coches? .:::. Foro de Ciudad del Automovil
Coches | Perfil | Registro | Temas activos | Miembros | Buscar | Ayuda
Nombre de usuario:
Contraseña:

Guardar contraseña
¿Olvidaste tu contraseña?

Todos los Foros
 Area Técnica
 Mecánica
 Super R5 GT Turbo FASE 2
 Nuevo Tema  Reponder al tema
 Imprimir
Autor Tema Anterior Tema Tema Siguiente  

Nikopol

Spain
Envíos 2

Enviado - 08/12/2004 :  20:59:26  Mostrar perfil  Visitar la web de %s1%Nikopol  Click para ver la dirección MSN de %s1%Nikopol  Responder con Cita
Hola, acabo de comprarme un matapijos, y voy a prepararlo para correr en rallys comarcales y todo eso. Mas o menos tengo una ligera idea de lo que quiero hacerle, pero necesito una mano. En primer lugar, el kit de admision directa, cual puedo ponerle? Respecto al escape, estaria bien un escape recto de salida libre, a poder ser orientado hacia el lateral del coche, a modo del R5 Maxi, pero claro, cual le pongo!!¿?¿?¿ Y ya que estamos, necesitaria saber que turbo me recomendais coger, que junta de culata y que intercooler, ya que al subirle la presion de soplado al turbo a 1,8 (incluso a 2 bar) si eso no lo aguanta vere la junta de culata despegar... Eso seria en principio, para que soporte la sobrealimentacion, ya que es un motor 1.4 con 120 cv de serie y ya va algo justo. A nivel de interior, por cuanto pueden salir unas baquets Recaro? Las llantas... unas de 15" le irian bien a este coche? unas oz racing? momo? Aconsejadme please!!!
M. Piñeiro
  Tema Anterior Tema Tema Siguiente  
 Nuevo Tema  Reponder al tema
 Imprimir
Ir a:
 Image Forum 2001 Snitz Forums 2000