|
pinin
Envíos 5 |
Enviado - 2003/12/23 : 12:53:00
|
Dicen que en el 2004 habrá ya coches con motor de aire en las calles. Hablan de que van a ser 8 fábricas tan solo en España.
Si es así creo que vamos a empezar una nueva revolución en contra de la polución ambiental.
Encontré la información en la página de los fabricantes www.motordeaire.com
Creo que es buen tema no?
|
|
Chus
Spain
Envíos 3 |
Enviado - 2003/12/25 : 01:38:46
|
a MI , personalmente me parece un engaño. Si vemos el problema energético de una forma global, vemos que hay que comprimir ese aire para dárselo al motor. Pero hay que comprimirlo con un compresor que consume electricidad, y esa electricidad proviene de una central nuclear, o en su mayor parte, de una central térmica de ciclo combinado cuyo rendimiento no es superior al 35%, es decir, el mismo que un motor de gasolina, asi que volvemos a tener el mismo problema solo que cambiado de sitio, en vez de contaminar en la ciudad lo hacemos en la central.
Es una opinión.
saludos.
|
|
cavallino
Envíos 11 |
Enviado - 2004/01/08 : 22:11:29
|
Estoy de acuerdo contigo Chus, pero las centrales térmicas que son de bajo rendimiento tienden a desaparecer, reemplazadas por hidroeléctricas o eólicas. La tendencia no es marcada aún, pero el costo actual casi no se puede sostener así que lo veremos pronto, entonces si verás que se podrá respirar aire más limpio en las ciudades si optamos por este tipo de vehículos.
Saludos
|
|
Chus
Spain
Envíos 3 |
Enviado - 2004/01/09 : 21:31:11
|
a ver si es verdad....
saludos.
|
|
manu77
Spain
Envíos 2 |
Enviado - 2004/02/19 : 01:44:25
|
yo leí algo sobre esto, al parecer funcionan con dos embolos, por lo que decíar parecía viable
|