|
janacabe
Envíos 2 |
Enviado - 19/02/2004 : 17:48:50
|
Hola: sabría alguien decirme ¿ por que mi automovil tiende a irse a la derecha?. he visitado muchos talleres, y nadie da con el quid de la cuestion.
gracias.
|
|
Koldo
Envíos 7 |
Enviado - 27/04/2004 : 17:24:34
|
Estimado Janacabe,
el problema que planteas puede tener varias causas, incluso ninguna en especial sino la suma de varias pequeñas como puedan ser un muelle cedido, un amortiguador duro y otro blando, un neumatico distinto a otro, la presión del aire, una alineación incorrecta, ejemplo una alineación que no tiene en cuenta la referencia sobre el tren trasero. que tenga el tren trasero desalineado en cuyo caso el tren trasero mira hacia la derecha ya mientras que el tren delantero de tu coche esta tomando como referencia el volante centrado, con lo que el vehiculo en carretera recta irá descentradohacia la izquierda. veamos si algún samaritano agrega algo mas o rebate midictamen.
Saludos Koldo
|
|
mandrakke669
Spain
Envíos 5 |
Enviado - 30/11/2004 : 21:30:29
|
Puede ser debido a las ruedas, por un tema muy largo de contar sobre carcasas y demas. Prueba a cojer las delanteras y cambialas de lado la de la izquierda en la derecha y viceversa, si ahora resulta que se va hacia el lado contrario a como se marchaba antes eureka!!!! encontraste el problema, solucionarlo es mas dificil pero te puedo contar como otro rato.
the tyre-man
|
|
autopla
Spain
Envíos 8 |
Enviado - 10/12/2004 : 22:26:37
|
Si, yo lo intentaria con una alineacion estando los neumaticos delanteros en buen estado , si eso no lo soluciona intenta cambiar el neumatico derecho al izquiero y viceversa. Si no has tenido ningun golpe fuerte esto te solucionara el problema.
|