¿Te gusta hablar de coches? .:::. Foro de Ciudad del Automovil
¿Te gusta hablar de coches? .:::. Foro de Ciudad del Automovil
Coches | Perfil | Registro | Temas activos | Miembros | Buscar | Ayuda
Nombre de usuario:
Contraseña:

Guardar contraseña
¿Olvidaste tu contraseña?

Todos los Foros
 Area Técnica
 Dirección y Suspensión
 mi automovil se va a la derecha
 Nuevo Tema  Reponder al tema
 Imprimir
Autor Tema Anterior Tema Tema Siguiente  

janacabe

Envíos 2

Enviado - 19/02/2004 :  17:48:50  Mostrar perfil  Responder con Cita
Hola: sabría alguien decirme ¿ por que mi automovil tiende a irse a la derecha?. he visitado muchos talleres, y nadie da con el quid de la cuestion.

gracias.

Koldo

Envíos 7

Enviado - 27/04/2004 :  17:24:34  Mostrar perfil  Visitar la web de %s1%Koldo  Responder con Cita
Estimado Janacabe,

el problema que planteas puede tener varias causas, incluso ninguna en especial sino la suma de varias pequeñas como puedan ser un muelle cedido, un amortiguador duro y otro blando, un neumatico distinto a otro, la presión del aire, una alineación incorrecta, ejemplo una alineación que no tiene en cuenta la referencia sobre el tren trasero. que tenga el tren trasero desalineado en cuyo caso el tren trasero mira hacia la derecha ya mientras que el tren delantero de tu coche esta tomando como referencia el volante centrado, con lo que el vehiculo en carretera recta irá descentradohacia la izquierda.
veamos si algún samaritano agrega algo mas o rebate midictamen.

Saludos Koldo
Ir al inicio de la página

mandrakke669

Spain
Envíos 5

Enviado - 30/11/2004 :  21:30:29  Mostrar perfil  Responder con Cita
Puede ser debido a las ruedas, por un tema muy largo de contar sobre carcasas y demas. Prueba a cojer las delanteras y cambialas de lado la de la izquierda en la derecha y viceversa, si ahora resulta que se va hacia el lado contrario a como se marchaba antes eureka!!!! encontraste el problema, solucionarlo es mas dificil pero te puedo contar como otro rato.
the tyre-man Ir al inicio de la página

autopla

Spain
Envíos 8

Enviado - 10/12/2004 :  22:26:37  Mostrar perfil  Visitar la web de %s1%autopla  Responder con Cita
Si, yo lo intentaria con una alineacion estando los neumaticos delanteros en buen estado , si eso no lo soluciona intenta cambiar el neumatico derecho al izquiero y viceversa. Si no has tenido ningun golpe fuerte esto te solucionara el problema. Ir al inicio de la página
  Tema Anterior Tema Tema Siguiente  
 Nuevo Tema  Reponder al tema
 Imprimir
Ir a:
 Image Forum 2001 Snitz Forums 2000