¿Te gusta hablar de coches? .:::. Foro de Ciudad del Automovil
¿Te gusta hablar de coches? .:::. Foro de Ciudad del Automovil
Coches | Perfil | Registro | Temas activos | Miembros | Buscar | Ayuda
Nombre de usuario:
Contraseña:

Guardar contraseña
¿Olvidaste tu contraseña?

Todos los Foros
 Area Coches
 De Coches
 Ford Focus II
 Nuevo Tema  Reponder al tema
 Imprimir
Autor Tema Anterior Tema Tema Siguiente  

autopla

Spain
Envíos 8

Enviado - 10/12/2004 :  22:44:32  Mostrar perfil  Visitar la web de %s1%autopla  Responder con Cita
Hola : Espero que alguien haya visto ya el nuevo Focus, el otro dia pude conducirlo y no sabeis las buenas sensaciones que da.
Sobretodo su agarre en curvas, tal vez ford haya apostado poco por la linea agrasiva exterior del antiguo Focus.
Desearia que diferentes opiniones.

Un saludo
Visita www.autopla.tk

STuNNeD

Spain
Envíos 2

Enviado - 09/01/2005 :  22:42:53  Mostrar perfil  Click para ver la dirección MSN de %s1%STuNNeD  Responder con Cita
Es un coche magnifico, tengo la "suerte" de poder conducirlos a diario, ya que trabajo en un concesionario oficial ford, y hay que decir que el cambio respecto al anterior es notable, muy notable en todo. A mi modo de ver las pegas que de momento le he podido encontrar, son que los acabados interiores d las puertas, no son de buena calidad y podrian ser como la parte del salpicadero. al igual que las partes inferiores del salipicadero, también los plasticos del apoyabrazos central y la parte interior del mismo, con una moquetito aterciopelada dentro para que no se muevan las llaves dentro o cositas asi. Son detalles que si se quiere competir con Volkswagen o Alfa, creo que tendrian que tener muy en cuenta...
Tiene un rodar mucho mejor k el mondeo, por ejemplo, y el motor 2L tdci funciona muy bien. exteriormente a mi modo de ver, esta un pelin alto, aunque no quiere decir que en curva derive en exceso, ya que no es asi. tambien el diseño del morro la parte baja, la podrian haber hecho un pelin diferente, no se...

Saludosss
Ir al inicio de la página
  Tema Anterior Tema Tema Siguiente  
 Nuevo Tema  Reponder al tema
 Imprimir
Ir a:
 Image Forum 2001 Snitz Forums 2000