|
autopla
Spain
Envíos 8 |
Enviado - 10/12/2004 : 22:44:32
|
Hola : Espero que alguien haya visto ya el nuevo Focus, el otro dia pude conducirlo y no sabeis las buenas sensaciones que da. Sobretodo su agarre en curvas, tal vez ford haya apostado poco por la linea agrasiva exterior del antiguo Focus. Desearia que diferentes opiniones.
Un saludo Visita www.autopla.tk
|
|
STuNNeD
Spain
Envíos 2 |
Enviado - 09/01/2005 : 22:42:53
|
Es un coche magnifico, tengo la "suerte" de poder conducirlos a diario, ya que trabajo en un concesionario oficial ford, y hay que decir que el cambio respecto al anterior es notable, muy notable en todo. A mi modo de ver las pegas que de momento le he podido encontrar, son que los acabados interiores d las puertas, no son de buena calidad y podrian ser como la parte del salpicadero. al igual que las partes inferiores del salipicadero, también los plasticos del apoyabrazos central y la parte interior del mismo, con una moquetito aterciopelada dentro para que no se muevan las llaves dentro o cositas asi. Son detalles que si se quiere competir con Volkswagen o Alfa, creo que tendrian que tener muy en cuenta... Tiene un rodar mucho mejor k el mondeo, por ejemplo, y el motor 2L tdci funciona muy bien. exteriormente a mi modo de ver, esta un pelin alto, aunque no quiere decir que en curva derive en exceso, ya que no es asi. tambien el diseño del morro la parte baja, la podrian haber hecho un pelin diferente, no se...
Saludosss
|
|
|