Hola a todos, he puesto mi BMW530D 184CV a la venta!!!!!
El coche es de Diciembre de 1999. Tiene 83.000kms (REALES VISTOS EN UN CONCESIONARIO OFICIAL DE BMW en Olias del Rey)
Es de importación. Tiene su libro de revisiones y puesto al día.
En extras:
El color exterior es "Gris Titaneo"
Extras:
-ABS -Control de estabilidad DSC -6 airbags Conductor/Acompañante/2 cortina/laterales delanteros (tengo que mirar si tiene 2 traseros laterales...) -Dirección asistida variable SERVOTRONIC. -Tapicería cuero beige claro. -Asientos confort. (parte superior respaldo regulable independiente de la inferior) -Columna volante manual regulable altura/profundidad. -Volante deportivo multifuncional. -Control velocidad crucero. -Manos libres original de BMW instalado. -Cargador 6 cds original BMW (en el maletero). -Sistema altavoces Hi-Fi. -Antinieblas. -Espejos eléctricos/calefactables. Sensor de lluvia (Varía con respecto a la velocidad del vehículo). -Climatizador independiente. -Reposabrazos delantero. -Reposabrazos trasero. -Alarma volumétrica (Sensor de movimiento). -Inmovilizador electrónico. -Acabado en madera noble. -Coche no fumador. -Además, como verás en las fotos, le he puesto los faros delanteros y los intermitentes laterales modelo 2002 (Son nuevos) (Los que se hacen llamar ojos de angel). -También tiene a estrenar llantas de 17" Look M3 con gomas nuevas 215/45/17 (10.000kms) Y creo que con todo esto ya esta!!!
El precio es de 17.000€.
Si teneis alguna duda, o quereis que os envíe alguna foto, poneos en contacto conmigo en [email protected] o llamarme al 618543417