¿Te gusta hablar de coches? .:::. Foro de Ciudad del Automovil
¿Te gusta hablar de coches? .:::. Foro de Ciudad del Automovil
Coches | Perfil | Registro | Temas activos | Miembros | Buscar | Ayuda
Nombre de usuario:
Contraseña:

Guardar contraseña
¿Olvidaste tu contraseña?

Todos los Foros
 Area Técnica
 Mecánica
 Caudalímetro Golf IV TDI
 Nuevo Tema  Reponder al tema
 Imprimir
Autor Tema Anterior Tema Tema Siguiente  

mondial

Spain
Envíos 7

Enviado - 28/08/2004 :  09:54:04  Mostrar perfil  Responder con Cita
Tengo un Golf IV TDI 115 cv. con 37.000 Km y desde hace algunos días noto una gran pérdida de potencia. El coche no tira y además ya no arranca a la primera como antes. Me han comentado que esta avería es bastante común en los motores TDI de VW y que se debe a un fallo o defecto en el caudalímetro. Me gustaría saber si ha alguien le ha pasado esto y también si alguien sabe en que parte del motor se encuentra este caudalímetro.

Gracias y un saludo

jose alberto

Envíos 2

Enviado - 01/09/2004 :  00:04:13  Mostrar perfil  Responder con Cita
El caudalimetro es una pieza muy importante para la centralita porque como su nombre indica, dice el caudal de aire que entra al motor indicando la temperatura y alguna cosa mas. Esta pieza se en cuentra entre el filtro de aire y el colector de admision(por donde entra el aire al motor) fijate en el conducto del aire a donde llegue algun enchufe con cables y eso sera casi con toda posibilidad. Es una averia muy frecuente en todos los coches que disponen de este sistema, se suele perder la potencia poco a poco casi sin darnos cuenta. En los talleres multimarca (no talleres oficiales) suelen pedir unos 200 euros de pendiendo del coche y modelo. Ir al inicio de la página

Meganevr6

Spain
Envíos 8

Enviado - 05/09/2004 :  19:17:48  Mostrar perfil  Responder con Cita
Hay 2 marcas de caudalimetro, si tienes suerte y es bosch lo encuentras en cualquier recambio y vale 35mil o asi y si es pietburg(o algo asi) este vale 50 mil pelas, eso lo puedes cambiar tu facilmente generalmente va con tornillos tipo torx Ir al inicio de la página
  Tema Anterior Tema Tema Siguiente  
 Nuevo Tema  Reponder al tema
 Imprimir
Ir a:
 Image Forum 2001 Snitz Forums 2000