Estimados amigos, les voy a contar lo que me pasó en un taller PEUGEOT (MovilMarca) de Alcobendas (Madrid) para que tengan cuidado si tienen que llevar su coche a reparar a este taller.
LLeve mi coche para reparar chapa (pintar el coche entero) y para que le cambiasen la correa de la distribucion, hacer revision y cambiar amortiguador del porton trasero, el importe de carrocera ascendia a mas de 1400 euros (por supuesto lo pagó la compañia de seguros) y la mecanica que corria por mi cuenta. Pues bien, cuando llegoa casa comprueba que el coche no esta bien pintado (incluso dudo que lo hayan hecho) sino que ademas el cierre del porton trasero esta roto, no cierra, se lo comunicamos y su contestacion es " no le vamos a cambiar la cerradura por el morro", cuando el coche entro en el taller, el porton cerraba perfectamente y al salir no. ¿de quien es la resposabilidad? ¿Es que acaso no se hacen responsables de los desperfectos que ocasionan?. Por supuesto se ha puesto una reclamación a la CAM, peor espero que esto sirva para avisar a los CLIENTES del funcionamiento de algunas personas de este taller.
|