¿Te gusta hablar de coches? .:::. Foro de Ciudad del Automovil
¿Te gusta hablar de coches? .:::. Foro de Ciudad del Automovil
Coches | Perfil | Registro | Temas activos | Miembros | Buscar | Ayuda
Nombre de usuario:
Contraseña:

Guardar contraseña
¿Olvidaste tu contraseña?

Todos los Foros
 Area Técnica
 Dirección y Suspensión
 VIBRACION VOLANTE
 Nuevo Tema  Reponder al tema
 Imprimir
Autor Tema Anterior Tema Tema Siguiente  

chente

Spain
Envíos 2

Enviado - 14/08/2004 :  15:48:55  Mostrar perfil  Responder con Cita
Tengo un GOLF IV TDI con 5 años.
Tiene un problema de vibracion en la direccion que ni los mecanicos de la casa Volkswagen han podido explicarme.
Le he cambiado los discos ya cuatro veces porque se alabean demasiado rapido.
Con discos nuevos y neumaticos continental equilibrados y paralelo hecho, la vibracion se detecta en el volante a partir de 110 km/h en adelante y SOLO cuando acelero. En cuesta arriba, la vibracion se acentua mas.
Lo mas extraño de todo: Cambie los neumaticos delanteros y durante los primeros cuatrocientos km por autovia, la vibracion se detuvo. Creo que fue a partir de un frenazo cuando comenzo a peoducirse, OTRA VEZ.
Ante mi desesperacion, de verdad, en la casa me dicen que habria que cambiar todo el sistema de transmision paso por paso hasta dar con el problema,,ruego que alguien que conozca un problema similar me eche una mano.Gracias

Koldo

Envíos 7

Enviado - 14/10/2004 :  17:51:00  Mostrar perfil  Visitar la web de %s1%Koldo  Responder con Cita
Normalmente esas vibraciones son ocasionadas por desequilibrios de peso en los neumáticos.
El desequilibrio puede ser radial o axial (lateral).
Insista en el control de los neumaticos.
Dice que ha cambiado los discos o llantas, piense que los discos rara vez son los ocasionantes de del desequilibrado.
No existen llantas alaveadas salvo cunado son de radios.
Intercambie los neumaticos colocando los traseros adelante y viceversa.
Trate de localizar un Taller que sea capaz de controlar el equilibrio axial y radial de los nuematicos,
pero tal vez cambiandolos lo arregle sin más
despues de que haya realizado lo aconsejado, comunica como te van.
Dices que el vehiculo tiene 5 años, ¿siempre ha tenido este problema o lo tiene a raiz de algún golpe?.
Ir al inicio de la página
  Tema Anterior Tema Tema Siguiente  
 Nuevo Tema  Reponder al tema
 Imprimir
Ir a:
 Image Forum 2001 Snitz Forums 2000