Estimados señores
Confio en vostros para poner a conocimiento coloro que estan pensando comprar un Fiat de lo que me esta pasando con mi Punto JTD. El coche esta todavia en garantia però ya me sta dando problemas, los mas grave son que me se enciende el cibato de los calientadores una vez el motor en marcia y los freno delantero hacen ruidos estraños y al frenar el coche varia su traectoria, los demas problemas menores son: no me se abre el capot delantero se necesitan dos personas para abrirlo, el freno de estacionamiento es blando y no sirve para nada ya que el coche se mueve, el salpicadero es todo un ruido, el mechero non funciona, los ajustes de las puerta provocan ruidos al arrancar y parar la marcia. Con todos estos problemas non veo interes en fiat en buscar una solucion ya que per motivos de trabajo non puedo permitirme dejar el coche parado varios dias y seguir las directrices que ellos tienen estudiadas para estos casos. Yo no soy mecanico però estoy seguro que por averiguar la causa y solucionar todo estos problema se necesitan mas de las seis horas de trabajo minimo que son la que exigen para que yo tenga derecho a un coche sostitutivo. Sigo sin entender como una casa como fiat que aqui en españa no esta tan cotizada sea tan estricta en sus reglas dejandome sin solucion a pensar que este es el tercer coche que compro de la marca. Todos sabemos que la mejor publicidad es el pasa palabra, tener sodisfechos los cliente para mi es mucho mas barato y efectivo que invertir mucho dinero en pubblicidad en los medios audiovisuales. Mi situacion ya a hecho que tres amigos, a los quales yo aconseje en su dia comprar dos Doblo y un Panda, vistos los problemas a que me enfronto an optado para comprar otras marca. Quien me pregunta que tal el fiat yo contesto el coche es bueno però no me gusta como tienen organizado el servicio post-venta e la atencion a los clientes e que no volvere a comprar otro de sus coches ya que para mi estos dos punto son fondanmentales. Quiero añadir que con mi segundo fiat tube una avaria en viaje e que la atencion que me dieron fue eficiente y puntual y eso fue un incentivo mas para pasar a mi tercer fiat hoy vista la diferencia de trato esta situacion me cabrea aun mas. Las unicas soluciones que tengo son alquilar yo un coche mientras el mio esta siendo reparado en garantia o venderlo como esta y comprar otro de otra marca.
Quiero que quede claro que respeto las reglas que ellos tienen però no la condivido.
Por conocimiento copia de esta carta a sido enviada al concesionario Mutrasa Ctra. Alicante km1 Murcia fax nº968-231619 donde comprè el coche y a Fiat Auto España fax nº 091-8853715
Seguro de que mi problema es de inters comun confio en que publicais mi carta.
|