¿Te gusta hablar de coches? .:::. Foro de Ciudad del Automovil
¿Te gusta hablar de coches? .:::. Foro de Ciudad del Automovil
Coches | Perfil | Registro | Temas activos | Miembros | Buscar | Ayuda
Nombre de usuario:
Contraseña:

Guardar contraseña
¿Olvidaste tu contraseña?

Todos los Foros
 Area Técnica
 Dirección y Suspensión
 duda sobre la direccion
 Nuevo Tema  Reponder al tema
 Imprimir
Autor Tema Anterior Tema Tema Siguiente  

kriss

Spain
Envíos 1

Enviado - 30/07/2004 :  15:04:02  Mostrar perfil  Responder con Cita
Hola a todos!

Tengo un Mg Zr, tiene 10 meses y 10.000km, en general el coche va bastante bien.
Ha tenido problemas de alineación de la dirección ya que vibraba el volante y equilibrado de las ruedas, ya que tendía a irse hacia la derecha, estos problemillas ahora ya estan solucionados.

Ahora el coche me va recto y el volante ya no vibra, el problema es que la dirección a partir de 100km/h se vuelve demasiado fina, no se si me explico bien. Da una sensación de inseguridad e inestabilidad, pj: al cambiar de carril en la autopista.

Descarto cualquier posibilidad de alineación y equilibrado de las ruedas, ya que no hace mas de un mes que lo lleve para que me lo miraran y en cuanto a neumáticos llevo 205/45/17, con una presión de 2 en las cuatro ruedas como me indicaron el taller.

Que creeis que puede ser? Como puedo solucionarlo?

Gracias, espero vuestras respuestas

Un saludo

mandrakke669

Spain
Envíos 5

Enviado - 30/11/2004 :  21:23:26  Mostrar perfil  Responder con Cita
Casi seguro que al alineear la direccion lo han dejado las cotas muy cerradas es decir mucha convergencia. Se nota facil si al pisar algun bache o asi en la carretera parece como si no pudieras ponerlo recto y vas zigzageando un momento
the tyre-man Ir al inicio de la página
  Tema Anterior Tema Tema Siguiente  
 Nuevo Tema  Reponder al tema
 Imprimir
Ir a:
 Image Forum 2001 Snitz Forums 2000