echarme un mano, muchachos, mas que nada para hacer un calculo, ya se sabecomo es esto de los talleres, le sacan a uno mas d elo que tiene, el caso es que el coche se ma a parado por segunda vez, de manera, muy rapida, la priemra fue hace un tiempo, y fue devido , al la correa de distrubicion, es decir, a los 8.000 kilometros, aprosimadamente, se rompio la correa de distrubicion, claro todo eso sin saberlo es decir, se encendio el piloto de referente a electro, y cuando fueron a echarle mano, resulto ser eso, la correa, cambiandole el bloke de motor entero, a un Opel astra, 1.6 L 16.V. al final le cambiaron todo el bloke de motor, estando en garantia claro, y por, la buena intencion del macanico, que se paro a mirar, el numero de bastidor, por si fuera uno de los d ela serie defectuosa, y asi fue, el coche correspondia a una serie defectuosa, de fabricacion, ya me estoy enrrolando mucho, el caso es que hoy me a pasado lo mismo, es decir, a vuelto a encenderse el mismo piloto, con la consigueinet falta de arranque, es decir, nada de nada, ni contacto ni na de na, entonces mi temor, es si es posible que sea el mismo problema o ese piloto, hace referencia a mas cosas ? mas que nada por saber si me van a decir de cambiar dicho bloke de motor, entero, ya sin estar en garantia y claro lo unico que me falta que e digan algo asi, entonces, pues mis preguntas son, esas si ese piloto, muestra diferentes, errores mecanicos, y no solo eso, y s fuera eso, casi mejor, me conbrendia, mejor comprar coche nuevo y si mostrara mas errores, cuales podrian ser ? y si me saldrian muy elevados en el coste
|