¿Te gusta hablar de coches? .:::. Foro de Ciudad del Automovil
¿Te gusta hablar de coches? .:::. Foro de Ciudad del Automovil
Coches | Perfil | Registro | Temas activos | Miembros | Buscar | Ayuda
Nombre de usuario:
Contraseña:

Guardar contraseña
¿Olvidaste tu contraseña?

Todos los Foros
 Area Técnica
 Mecánica
 Problema con aire acondicionado
 Nuevo Tema  Reponder al tema
 Imprimir
Autor Tema Anterior Tema Tema Siguiente  

Katto

Spain
Envíos 1

Enviado - 2004/06/28 :  09:28:35  Mostrar perfil  Responder con Cita
Un saludo a todos, soy nuevo en este foro, asi que lo primero presentarme y dar las gracias por todas las dudas que se resuelven.

Os cuento mi problema, tengo un Ford Fiesta del año 96, con aire acondicionado, esta semana pasada lo cargue ya que estaba descargado, ahora bien una vez cargado, resulta que no enfria el habitaculo, una vez puesto el aire, no entra nada de aire frio o muy poco. Pruebo a abrir el capo del coche y toco las tuberias del aire acondicionado, y estan frias, por lo que problema del aire no es. Mi ignoracia en este tema es bien grande, y no se que puede ser, a lo mejor puede ser un atasco, de los conductos ???, ya que siempre que abro las ventilacion salen un monton de hojas secas, si creeis que puede ser eso, como puedo tener acceso a el sistema de ventilacion del aire, quitando el salpicadero ??

Que creeis que puede ser

Muchas gracias y un saludo espero vuestras respuestas

NEOS_74

Spain
Envíos 3

Enviado - 2004/06/29 :  00:47:02  Mostrar perfil  Responder con Cita
bueno... por lo que dices de las hojas, esta claro que no tiene filtro antipolen. Aunque puede que si lo tenga pero este completamente destrozado. Lo que esta claro es que tinenes un problema de atasco en los conductos de ventilacion, teniendo en cuenta que no este el motor del ventilador quemado. Es mejor que lo lleves a un taller y lo vean. Ellos te limpiaran todos los conductos en condiciones. Eso si, llevalo a un taller de confianza, ya que como te vean ignorante en este tema. No te lo arreglaran bien y te cobraran igualmente, comenzando una espiral de idas y venidas al taller y sangrandote poco a poco. Es triste, pero asi funcionan la mayoria de estos cabrones, que luego se quejan de que son gente honrada ¿...? saludos. Ir al inicio de la página
  Tema Anterior Tema Tema Siguiente  
 Nuevo Tema  Reponder al tema
 Imprimir
Ir a:
 Image Forum 2001 Snitz Forums 2000