|
sport v6
Envíos 5 |
Enviado - 16/05/2004 : 22:52:44
|
Hola amigos, soy nuevo y me quiero presentar.Me llamo Sebas y mi coche actual es un Clio Sport V6 y estoy encantado de poder participar en vuestro foro. Saludops a todos.
|
|
sport v6
Envíos 5 |
Enviado - 16/05/2004 : 22:55:44
|
Joe, en el perfil de usuario me pone mujer,deciros que no,SOY HOMBRE.
|
|
josehacking
Spain
Envíos 4 |
Enviado - 17/05/2004 : 22:51:43
|
Muy buenas Sebas y Bienvenido a este Foro hacia bastante que no entraba debido a que tengo una Web con foro propio de un modelo de coche en concreto y me lleva bastante tiempo.
Dices poseer una maravilla de Clio V6?? pues majete que decirte que no sepas ya, que es un Prodigio de vehiculo, una joya deportiva una preciosidad rodante y una bestia tanto de cuerpo como de alma.
¿De donde eres si no es mucho preguntar? Yo de madrid
Un saludote tio.
Socio del Club Del Probe España
|
|
sport v6
Envíos 5 |
Enviado - 18/05/2004 : 21:21:31
|
Hola Josehacking,soy de Santander. En lo del Clio estoy totalmente de acuerdo contigo.
Saludos amigo.
|
|
josehacking
Spain
Envíos 4 |
Enviado - 18/05/2004 : 22:52:20
|
Pues nada figura haber si algun tengo la suerte de verte dichosa maravilla de Clio.
Haber si te animas y te vemos aunque sea en una Kedada de Probes, jejej
El proximo Sabado 29 de Mayo haremos otra Kedada en Madrid con motivo del V Salon del Automovil de Madrid, aparte de Probes se suma un compi de Burgos con un Mitsu 3000GT vr4 320cv (del 96) ya que su hermana tiene el Probe que fué suyo anteriormente.
Venga tio un saludote y cuidadin con el que en Zaragoza se mato un chaval con un Clio V6 en una recta, pero ya sabemos que lo que vale es el cerebro no la makina.
SALUDOS Y ABRAZOTE
Socio del Club Del Probe España
|
|
sport v6
Envíos 5 |
Enviado - 19/05/2004 : 21:50:04
|
Vale amigo,a lo mejor nos vemos en Madrid,me atreveria a asegurarlo.
Saludos
|