Soy propietario de un Jeep Cherokee (modelo nuevo) de año y medio de antigüedad (Junio de 2002) y que se encuentra en garantÃa.
He recibido una carta por correo certificado con fecha de 12 de marzo de 2004 procedente del jefe del departamento de Atención al Cliente y GarantÃas. En ella se me notifica que "existe una posibilidad de defecto en algunas unidades de Jeep Cherokee, entre los que puede que se encuentre en de mi propiedad. La intervención necesaria consiste en la revisión y sustitución de las rótulas de la dirección".
Tras llamar a varios concesionarios oficiales en todos responden que no es posible hacerme esa reparación de momento ya que Jeep no les envÃa las piezas necesarias.
Van dos meses desde que me notificaron el fallo. Llamo a Atención al Cliente de Jeep. La persona encargada nunca se pone y el señor que me coje el teléfono siempre dice que me llamarán pero no me llaman nunca. Y yo les llamo a ellos a diario.
¿Como es posible que si ellos mandan x cartas certificadas a los propietarios de x Jeeo Cherokee, no tengan x piezas para cambiar? El problema es que no hay ni una. No entiendo el pasotismo de esta compañÃa con sus clientes.
¿Que puedo hacer?
¿Es aconsejable no circular con el vehÃculo ante este tipo de problema?
Atentamente,
CARLOS OCAÑA
|