¿Te gusta hablar de coches? .:::. Foro de Ciudad del Automovil
¿Te gusta hablar de coches? .:::. Foro de Ciudad del Automovil
Coches | Perfil | Registro | Temas activos | Miembros | Buscar | Ayuda
Nombre de usuario:
Contraseña:

Guardar contraseña
¿Olvidaste tu contraseña?

Todos los Foros
 Area Coches
 De Coches
 Por que compramos lo que nos venden?
 Nuevo Tema  Reponder al tema
 Imprimir
Autor Tema Anterior Tema Tema Siguiente  

BOSS

Envíos 5

Enviado - 2003/12/23 :  15:10:45  Mostrar perfil  Responder con Cita
No os sentis un poco presionados por la tele, anuncios y demas??
Porque hay tantisima gente que tiene TDI si solo hacen 10000km al año?
Porque el Cmax se empeñan en decirnos que es el mejor monovolumen y que Renault es el mas seguro?? Ya no os acordais cuando pensabamos que el mas seguro eran los Volvos??

Somo producto o no de lo que nos enchufan a diario los medios?

Siento decirtelo. Pero los reyes son los padres.

M635 Csi

Envíos 2

Enviado - 2003/12/23 :  15:24:34  Mostrar perfil  Responder con Cita
La cuestion es muy sencilla, por que compramos coches a los que se les caen los cristales continuamente, a loq ue se les funden las lucces continuanmente, etc, etc,... hace 15 años se hacian coches que eran carne de perro, no habia quien se los cargara, si nos remontamo a hace 40 años, caso del escarabajo por ejemplo, lo podias tirar de un precipicio que rebotaba, ahora lo que se lleva es poner cada vez mas tonterias a los coches, que si el mando a distancia para abrir las puertas, que si esto que si lo otro, yo creo que todo lo hacen pa ganar mas dinero en repuesto, digo yo, asi que lo mas sencillo es: Buscate un 735 DE HACE 15 AÑOS Y RENUNCIA AL GOLF NUEVO. Ir al inicio de la página

ballrock

Envíos 3

Enviado - 2003/12/23 :  15:33:32  Mostrar perfil  Responder con Cita
Boss, todo es publicidad, y el mercado es de quien más dinero pone en ella a menos que tengas un producto muy exclusivo para vender.

La cuestión es que las agencias de publcidad tienen una cantidad enorme de profesionales ya no del arte y el diseño sino de psicólogos y sociologos que miden el comportamiento del potencial comprador y estiman no solo qué les dirán para venderles más sino que quiere el consumidor.

La mayoría de las gilipolleces que vemos en los coches modernos (como decía M635, lo del mando a distancia, etc. etc.) tienen que ver con gustos del automovilista que surgen de encuestas y estudios bastante más complejos de lo que podríamos suponer.

Y lógico, mientras más juguetes tenga el crío más querrá y más se les romperán = negocio redondo para las automotrices.

Saludos a todos y feliz navidad
Ir al inicio de la página

Chava

Envíos 1

Enviado - 2004/03/28 :  15:28:33  Mostrar perfil  Responder con Cita
Ante todo saludos xq soy nuevo aki,kreo ke boss tiene toda la razon , la gente se kompra tdi sin sakarle partido,yo ahora mismo tengo un opel vectra 2.0i y en breve lo voy a kambiar x un astra coupe de gasolina (dudo entre el 2.2i y el 2.0t)algun konsejo??yo no hago ni 8000 km al año y eso ke kojo el koche a diario y kuando lo hago me gusta sakarle el maximo jugo.Gracias x vuestra atencion. Ir al inicio de la página
  Tema Anterior Tema Tema Siguiente  
 Nuevo Tema  Reponder al tema
 Imprimir
Ir a:
 Image Forum 2001 Snitz Forums 2000